Nosotros aspiramos a tener una existencia propia en todas partes. Tras la infortunada impotencia transitoria de la izquierda tradicional, el alineamiento de la “segunda izquierda” al liberalismo, ha llegado el momento de la refundación de la izquierda en torno a un proyecto societario y progresista, capaz de oponer una gran fuerza ciudadana al poder del dinero.
Configuraremos así un polo inventivo que podrá conducir a la izquierda a un proceso de renovación, para generar amplias concentraciones sin exclusivismos, necesarias para hacer vivir a la ciudadanía y arrancar al país de la decadencia.
Por eso la opción de los ciudadanos no es, como se ha dicho, elegir entre la situación actual heredada o una sociedad socialista. La verdadera opción es, si se está o no se está dispuesto a afrontar el conjunto de cambios que permitan hablar de un país viable. No se discute una sociedad socialista, sino una alternativa de supervivencia.
Porque en poltica los errores se rectifican, pero lo que no se rectifica es el tiempo que se pierde, la inercia que nos desanima, la mediocre aceptación de una realidad ante la que no se hace ni se va a hacer nada.


ES AHORA LA HORA:
NOSOTROS SOMOS VOSOTROS



0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio